top of page

Acompáñanos a la 6.ª
Franquicias Show Mérida.

descarga.png
Último (1)_edited.png
Logo enola.png

Franquicias Show Mérida (FSM) ha sido reconocida por las principales publicaciones de negocio como la exposición de franquicias más fresca y disruptiva en México. FSM se distingue por su enfoque riguroso en los negocios, alejándose por completo del ambiente festivo, o el mero cumplimiento social con los visitantes. Por su ubicación geográfica, Mérida se convierte en el epicentro de los negocios, especialmente para aquellas franquicias que deseen tener presencia en la región sureste del país. Su influencia es directa hacia Tabasco, Campeche, Chiapas, Quintana Roo y, por supuesto, Yucatán.

Cerremos el año con éxito, 17 y 18 de noviembre, Mérida, Yucatán.

Con más de 25 años comercializando franquicias, Inciatus te invita a formar parte de un exclusivo grupo de tres franquicias que participarán en la 6.ª FRANQUICIAS SHOW MÉRIDA el próximo mes de noviembre.

Por menos del costo de traslado y hospedaje, puedes tener presencia en esta EXPO. Inciatus la promocionará en tu nombre, o si lo deseas, puedes acompañarnos y hacer tu prospección junto con nosotros.

¿Qué herramientas utilizaremos los prospectores de tu marca y cómo nos adentraremos para conocer a la perfección tu franquicia y poder responder con fluidez las 7 preguntas más comunes que hacen los prospectos sobre las franquicias?

  • Estand en esquina compartido con tres marcas de diferentes rangos de inversión, lo que significa que no serán competidores de tu franquicia.

  • Junto a ti y a través de nuestra plataforma Tartan, crearemos escenarios financieros que solo serán mostrados a interesados legítimos en tu marca. Esto se convertirá en un diferenciador crucial al prospectar, ya que permitirá resaltar el nivel de control y detalle que ofrece tu franquicia, para seguir aprovechándolos, tendrás acceso 24/7 desde el inicio de la FSM2023 y hasta el 31 de marzo de 2024.

  • Producción de 2,000 dosieres ejecutivos en cartulina opalina a color. En la parte frontal, tu logo con barniz a registro, y en el reverso, la información más relevante de tu marca, incluyendo, por supuesto, tus y nuestros medios de contacto, landing page (https://www.inciatus.mx/tu_marca), enlace QR, etc.

  • Acceso a un CRM desarrollado por Renting Apps 100% personalizado con tu imagen. Tendrás acceso 24/7 desde el inicio de la FSM2023 y hasta el 31 de marzo de 2024. Característica única: teléfonos y correos electrónicos validados. Opcional y sin costo, por cada registro, si lo deseas, puedes recibir una notificación por correo electrónico del sistema.

  • Landing Page de tu marca (https://www.inciatus.mx/tu_marca) con formulario de contacto y calendario para citas (acceso las 24 horas). Si lo deseas, recibirás invitaciones automáticas a estas reuniones, con reportes de medición de visibilidad y geolocalización aproximada de las regiones que visitan más tu sitio. Incluso te entregaremos un video del comportamiento de los visitantes que han pasado más de 30 segundos en la misma conociendo tu marca. También podrás recibir notificaciones por correo si lo deseas.

  • Correo personalizado para que los prospectos tengan confianza en con quién están tratando. Direcciones del tipo: tumarca@inciatus.mx.

  • Atención telefónica garantizada hasta el 31 de marzo de 2024 para los prospectos que recolectemos. Los números validados se registrarán en nuestra base de contactos y serán atendidos siempre de manera personalizada, poniendo tu marca por delante del saludo.

  • Inciatus ofrecerá a los medios locales y regionales un brunch/rueda de prensa. Sin duda, tu marca trascenderá el recinto de la FSM con esfuerzos como estos, en los que Inciatus siempre se ha destacado, por supuesto, de esto también te entregaremos un clipping para que puedas ver los efectos y el impacto de tu participación en la FSM2023.

  • Difusión en redes sociales. Desde tu registro hasta el 31 de marzo de 2024, promocionaremos tu marca con anuncios pagados y publicaciones gratuitas en Facebook, LinkedIn, Instagram y Google My Business.

  • No todo termina aquí, Inciatus seguirá promocionando tu franquicia, te dará preferencia para el pool de la FIF a celebrarse en marzo de 2024 y dará seguimiento y continuidad por lo menos durante seis meses a cualquier prospecto captado entre el 1 de octubre y el 30 de marzo de 2024.

Todo esto por una fracción del valor de tu Cuota de Franquicia.

7 preguntas, que todo prospecto hace

Es importante mencionar que Inciatus solo cobra por resultados, esto significa, el pago de comisiones por franquicia otorgada solo tendrás que hacerlo cuando tu cuasi franquiciatario firme el Contrato de Franquicia.

Por supuesto, todo lo anterior sin pagos recurrentes ni firma de exclusividad. En Inciatus, tenemos más de 25 años comercializando franquicias.

Cuotas:

  • Participar en Franquicias Show Mérida 2023 y recibir todos los beneficios enunciados arriba $15,000 antes de I.V.A.

  • Comisión por franquicia otorgada producto de nuestra gestoría 15% sobre el valor de tu Cuota de Franquicia.

Nota: Tu aportación al pool se te reintegrará al 100% de la primera comisión que nos ganemos.

La fecha límite para confirmación y contratación es el 4 de octubre de 2023. Por favor, no dudes en contactarnos hoy mismo para obtener más detalles e iniciar tu reservación.

Captura de Pantalla 2023-09-27 a la(s) 10.39.13.png
HEADER%20222-min_edited.jpg
bottom of page